viernes, 26 de marzo de 2010

Jornadas de plantacíón ecológicas 1,2,3 y 4 de abril‏


El Huerto ecológico de Balbi os quiere invitar esta Semana Santa, los días 1, 2, 3 y 4 de abril a unas Jornadas de plantación de plantas aromáticas y ornamentales que vamos a poner en el perímetro del huerto con el objetivo de generar biodiversidad y hacer de cortavientos.
La cita sera todos los días a las 10,30h, en la esquina de la Calle del Saso con Avda Montañana (nº 596). Bus urbano 28 (sale a las 10h del Pº Pamplona)
Desde allí nos acercaremos al huerto.
Es una oportunidad para conocer el proyecto del Huerto ecológico de Balbi y compartir el contacto con la tierra y la huerta.
Si quieres pasar, mandanos un correo para confirmar tu asistencia a elhuertodebalbi@gmail.com o al tfno: 681021694 (David)

martes, 23 de marzo de 2010

Un invernadero de balas de paja



s

Estos dias hemos construido un invernadero de balas de paja para alojar a nuestros semilleros de tomates, calabazas, pepinos, etc.
Ya se ven los ajos y las patatas estan a punto de asomar los brotes.
Ahora es tiempo de poner las patatas que faltan y las cebollas de Fuentes.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ya lo tenemos vallado





Estas semanas hemos estado vallando la periferia del huerto, le hemos puesto una puerta y hemos arreglado y limpiado el sistema de acequias .
Como avanzadilla entre lluvia y lluvia hemos sembrado patatas, cebollas, ajos y zanahorias.
En breve os convocaremos a la inauguración y comenzaremos con el huerto de primavera-verano: semilleros, compost, metodo gaspar-caballero, etc
estad atent@s!